#TAGS
#carolinaalbert #coach #coaching #coachingfamiliar #coachingdevida #coachingdematernidad #constelacionesfamiliares #animate #daelprimerpaso #theskyisthelimit
   carolina.m.c.albert@gmail.com          +34 627 873 008                Madrid, España

© 2017 by Carolina Albert. Proudly created with Wix.com

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon

A los 16 años, mi padre sabiamente me dijo ¨si quieres aprender a gastar, primero tienes que aprender a ganar¨ fui a buscar trabajo y empecé todo dando clases de inglés, mientras estudiaba el bachillerato. En seguida vino la selectividad, la uni (soy graduada en Hotelería), mi primer trabajo de tiempo completo en el Grupo Accor Brasil, el MBA en Marketing, un año sabático entre Paris y Barcelona, y finalmente el mundo de la banca, donde despegué en una exitosa carrera y colaboré con grandes empresas como Banco ABN AMRO y Banco Santander en Brasil; y Grupo Itaú Unibanco y Visa Inc en México. Por 12 años seguidos me he dedicado a eso, y ME ENCANTABA  lo que hacia, inclusive después del nacimiento de mi primera hija en el 2010. Cuando vino la decisión del segundo bebé, opté por una pausa para dedicarme al 100% a la crianza de mis hijos. 

Lo siguiente fue el cambio a Madrid en el 2013 y en el 2016, cuando Matias entró al cole, decidi estudiar una especialización en Coaching. De alguna manera la vida me indicaba que era momento de retomar mi carrera, pero de esta vez por otras sendas. Mi intuición me llevó a cambiar de área de actuación y dedicarme al área del desarrollo humano, que es mi verdadera PASION.

Quien me conoce sabe que siempre tuve esta gran “inquietud humanista”  y desde hace ya más de 10 años vengo tomando diferentes cursos y talleres relacionados al tema del crecimiento personal y posteriormente familiar. Cada vez buscando más información y formación.

 

La verdad es que soy una enamorada de la VIDA, admiradora y eternamente en busca de una vida equilibrada y armoniosa. Pienso que la paz empieza en uno,  y que tenemos la habilidad de expandir esta paz a todo lo que nos rodea, pareja, familia, comunidad, ciudad, país, el MUNDO. Creo firmemente que uno no puede dar lo que no tiene, y por eso el trabajo de Coach me emociona tanto, porque estoy segura que, el dia en que todos cuidemos de nuestros jardines como un buen jardinero cuida el suyo, podremos dejar de ser cazadores de mariposas, y disfrutar del TODO, porque donde hay flores las mariposas vienen. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now